Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

ADOSADO EN GUARDAMAR DE LA SAFOR

Ref. TD-AD-FLAV
230.000€

 

¡Bienvenidos a esta espectacular vivienda en venta! Si estás buscando un hogar ideal para tu familia, este chalet en urbanización es perfecto para ti. Ubicado en una zona tranquila, podrás disfrutar de la paz y tranquilidad que tanto necesitas.

Además, si eres amante del mar, ¡no te preocupes! A menos de 5 minutos en coche podrás disfrutar de las hermosas playas de Bellreguard y Guardamar de la Safor, así como de todos los servicios que necesites.

Este chalet cuenta con 4 habitaciones y 3 cuartos de baño, lo que lo hace perfecto para una familia grande o para recibir a amigos. Además, su amplio salón con chimenea es perfecto para las tardes de invierno.

La cocina está totalmente equipada y cuenta con todo lo necesario para preparar tus comidas favoritas. Si prefieres disfrutar del aire libre, podrás hacerlo en su terraza o en su jardín, donde podrás organizar una deliciosa barbacoa.

Tipo:
Bungalow / Adosado
Localidad:
Oliva
Zona:
Las Marinas (Devesses)
Vistas:
A la montaña
Construcción:
210 m²
Superficie útil:
200 m²
Calefacción:
Central
Piscina:
Comunitaria
Aire acondicionado:
Frio
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Orientación:
Sur
Tipo de construcción:
Ibicenco

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento