Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

CHALET EN VENTA EN LA SELLA

Ref. CHA023-22
239.000€

La vivienda, situada en una tranquila zona residencial La Sella , entre Denia y Javea, se encuentra en una parcela de 400 m2 que incluye unos  maravillosos exteriores  zona chillout zonas ajardinadas y vistas al mar. Además, hay aparcamiento para 2 coches.

La sala de estar consta de cocina americana y comedor: todo dispuesto de tal manera que el contacto con el exterior sea posible desde cualquier posición. La zona de noche consta de 2 dormitorios con 1 baños. 

En la planta inferior disponemos de un apartamento con entrada independiente, que cuenta con una cocina abierta,  dos habitaciones y un baño. Ademas dispone un amplio trastero con taller con entrada también independiente y con la posibilidad de ampliar. 

La propiedad se encuentra dentro de un residencial privado con seguridad "La Sella", y cuenta con acceso a dos piscinas comunitarias que se encuentran  cerca del chalet. 

La vivienda se puede visitar con facilidad. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo por teléfono o correo electrónico para concertar una visita. Trabajamos 7 días a la semana para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Tipo:
Villa de lujo
Localidad:
Denia
Vistas:
Al mar
Terreno:
400 m²
Construcción:
150 m²
Habitaciones:
2 + 2
Baños:
1 + 1
Salón:
1
Cocina:
Americana
Construido en:
1987
Piscina:
Comunitaria
Aire acondicionado:
Frio-calor
Terraza abierta:
Parking:
Trastero:
Orientación:
Noroeste
Tipo de construcción:
Mediterraneo
Habitaciones:
2
Baños:
1
Comedor:
1
Cocina:
1

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Escala de la calificación energética Consumo kW/h m2/año Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
0
B
0
0
C
0
0
D
0
0
E
0
0
F
0
0
G
0
0
En trámite
Gestionar consentimiento