VENTA DE APARTAMENTO EN VERGEL
Venta de apartamento en Vergel. Situación idónea para vivir y disfrutar tanto en vacaciones o de forma habitual. La distancia hasta la playa es de tan solo 1,5 km. La vivienda pertenece a un residencial con mantenimiento perfecto a nivel de viviendas y de la zona comunitaria de jardín con césped y piscina.
Su distribución es de 3 dormitorios, 1 baño grande, salón comedor, cocina abierta con una isla muy bonita. Toda la vivienda tiene muchísima luz natural con un buen cerramiento de doble cristal, A/acondicionado con bomba de calor en todos los dormitorios y salón. Desde el salón hay acceso a 2 terrazas, la más grande con toldos y barbacoa, especial para reuniones familiares con capacidad para muchas personas con bonitas vistas abiertas al monte de Segaria. Tiene plaza de parking numerada
*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.
Escala de la calificación energética | Consumo kW/h m2/año | Emisiones kg CO2/m2 año |
---|---|---|
A |
0 |
0 |
B |
0 |
0 |
C |
0 |
0 |
D |
0 |
0 |
E |
0 |
0 |
F |
0 |
0 |
G |
0 |
0 |