Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

Amplio piso en venta en el centro de Ondara con gran terraza privada

Ref. 712
199.000€

Un magnífico piso situado en pleno centro de Ondara, una vivienda con un enorme potencial gracias a sus generosas dimensiones y su excelente ubicación. Ideal para quienes buscan una vivienda amplia para toda la familia o una inversión con múltiples posibilidades.

La vivienda en una segunda planta de un edificio de solo dos plantas, con un propietario por planta, cuenta con salóncomedor con salida a un balcón que aporta una agradable luz natural. Dispone de cinco dormitorios dobles, todos ellos con armarios empotrados, ofreciendo espacio y comodidad para toda la familia. Además, cuenta con dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha, siendo uno de ellos en suite en el dormitorio principal. La vivienda necesita reforma, aunque tanto la cocina como los baños ya han sido renovados, una importante ventaja que reduce parte de la inversión necesaria para actualizar la vivienda.

En la parte trasera encontramos una segunda terraza con acceso a una habitación independiente, perfecta como estudio, despacho, sala de juegos o espacio multifuncional.

Uno de los grandes atractivos de esta propiedad es su espectacular terrazasolárium privada en la planta superior, un espacio excepcional donde disfrutar del aire libre con bonitas vistas al mar y a la montaña, ideal para crear una zona de relax, reuniones o disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

La vivienda es muy luminosa y, aunque necesita algunas mejoras, como la renovación de ventanas y puertas, ofrece una base excelente para convertirla en un hogar moderno y personalizado.

Su ubicación es inmejorable, en el corazón de Ondara, con todos los servicios al alcance: supermercados, colegios, comercios, restaurantes, centro de salud y transporte, permitiendo disfrutar de la comodidad de vivir sin necesidad de utilizar el coche.

Una oportunidad única para adquirir una vivienda de grandes dimensiones, con excelentes posibilidades de reforma y una fantástica terraza privada con vistas que marcan la diferencia.

Tipo:
Piso
Localidad:
Ondara
Vistas:
Al mar
Construcción:
170 m²
Superficie útil:
145 m²
Terraza:
100 m²
Habitaciones:
5
Baños:
2
Cocina:
Independiente
Terraza abierta:
Lavadero:
Orientación:
Este
Plantas:
2
Exterior:
Buenas comunicaciones:

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Escala de la calificación energética Consumo kW/h m2/año Emisiones kg CO2/m2 año
A
0
0
B
0
0
C
0
0
D
0
0
E
0
0
F
0
0
G
0
0
En trámite
Gestionar consentimiento