Inmobiliaria en Dénia - Royal Costa - 96 642 48 33
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar propiedades
Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Selecciona situación
Dormitorios
Baños
Rango de Precios
Buscar Alquiler
Tipo Inmueble
Selecciona la Población
Buscar Alquiler vacacional
Buscar Referencia
Buscar propiedades

QUIENES SOMOS

Royal Costa es una inmobiliaria ubicada en Dénia que responde a la vez a las exigencias del propietario de bienes inmuebles, pero también a las del inversor. Consecuentemente, los servicios y las prestaciones de Royal Costa se articulan lógicamente alrededor de las peticiones de las dos partes interesadas.

Para el propietario de una vivienda en venta, Royal Costa opera :

- La venta de todo tipo de viviendas: Terrenos, parcelas. Dominios, chalets, mansiones residenciales de alto standing, casas de pueblo, bungalows. Pisos y apartamentos. Estudios.

- La gestión anual del alquiler del patrimonio inmobiliaria del cliente.

- La gestión por temporada del patrimonio inmobiliaria del cliente.

Para el comprador de una vivienda, Royal Costa opera:

- La búsqueda de producto más adecuado en termino calidad/precio.

- Tramitar y concretar las finanzas necesarias para la adquisición inmobiliaria.

- El control jurídico y notarial del bien inmueble.

- Visita sistemática a las propiedades (en el caso preciso en el que el adquiriente no pudiera desplazarse por razones de lejanía geográfica, Royal Costa transmite, vía Internet la descripción precisa con fotos ilustradas.

NUESTROS SERVICIOS "PLUS"

Desde el primer momento Royal Costa se ha distinguido, no solo por sus prestaciones de servicios sino también, por su cultura de empresa.

Desde este enfoque, Royal Costa propone:

- Una colaboración directa con las diferentes empresas del sector de la construcción (albañilería, construcción de piscinas, fontanería, electricidad…) y afines.

- Una interactividad de dialogo (preguntas, información, recomendaciones…) con sus clientes y sus agencias colaboradoras europeas, vía Internet.

- Un servicio de asesoramiento jurídico especializado en inmobiliaria.

- La realización de negocios con un espíritu de confianza, pero también y sobre todo de convivencia.

- Una disponibilidad total a lo largo del día cara a los clientes.

DENIA, DESTINO NAUTICO

Denia cuenta con 20 Kilómetros de playas a lo largo del literal bañado por el Mar Mediterráneo, lindando al norte con las playas de Oliva y al sur con la costa de Javea, marcado por la silueta del Cabo de San Antonio. La bonanza de nuestro clima (315 días de sol al año y una temperatura medía anual de 19º C), las aguas cristalinas y tibias del Mediterráneo, sus vientos suaves y las variadas instalaciones deportivos hacen de Denia un destino náutico por excelencia durante todo el año. Nuestro entorno natural marcado por el Montgó, Parque Natural, huertos de naranjos y limoneros y las huellas históricas del pasado que podemos vivir a través de numerosos vestigios romanos y musulmanes, hacen de Denia un destino marcado por su tipismo mediterráneo enraizado en sus costumbres rurales, comerciales y marineras, abierta al mar Mediterráneo y con una ubicación privilegiada cercana a las islas Baleares.

NUESTRAS PLAYAS

Las playas situadas al norte de la ciudad conforman el área de Las Marinas. Esta zona esta compuesta por playas de fin arena con diferentes características y servicios. Las playas situadas al sur de la ciudad conforman el área de Las Rotas, y está compuesta por playas y calas rocosas.

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información