CASA DE PUEBLO MUY CENTRICA EN EL VERGEL / Realizamos la AutoRenovacion
CASA DE PUEBLO MUY CENTRICA
Una casa de pueblo en venta en la Calle Mayor de El Verger, una de las más valoradas y cotizadas del municipio.
Con una superficie construida de 236 m², esta propiedad ofrece una oportunidad única para reformar y crear la vivienda de tus sueños o un proyecto a tu Gusto y Diseño.
Ubicación inmejorable en pleno centro del pueblo, rodeada de todos los servicios: supermercados, restaurantes, colegios, centro médico y comercios locales, todo a pie.
Superficie construida: 236 m² / REALIZAMOS REFORMAS INTEGRALES (VER ULTIMAS FOTOS)*******Tejado forjado recientemente renovado – Una pieza importante para La Reforma.Distribuida en 3 plantas * 4 dormitorios amplios * 1 cuarto de baño4 terrazas con diferentes orientaciones * Patio interior con encantoTerraza superior con impresionantes vistas al Montgó y la montaña de SegariaUna gran oportunidad incluso en la Renovacion de la Reforma TAL Y COMO le presentamos en las infografias AL FINAL DE LAS FOTOGRAFIAS.
Le hacemos el presupuesto sin costo alguno y los resultados le satisfaran enormemente.
Llamenos sin compromiso para una visita.
*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.
| Escala de la calificación energética | Consumo kW/h m2/año | Emisiones kg CO2/m2 año |
|---|---|---|
A |
0 |
0 |
B |
0 |
0 |
C |
0 |
0 |
D |
0 |
0 |
E |
0 |
0 |
F |
0 |
0 |
G |
0 |
0 |