Operación
Localidad
Tipo
Dormitorios
Precios
Zona
Vistas
Superficie
Terreno
Más opciones de búsqueda

VENTA DE CHALET EN LA SELLA, PEDREGUER

Ref. 156
800.000€

Venta de magnífico chalet en La Sella (Pedreguer)

Esta magnifica finca, se encuentra en una urbanización de prestigio, con vigilancia durante 24 horas, magnífico mantenimiento con varias piscinas, pistas de tenis, equitación, restaurante/cafetería, supermercado y sobre todo tranquilidad y sol.

La finca cuenta con una superficie de 6.300 m2, con abundante arboleda de pino mediterráneo, la finca también cuenta con un pozo de agua natural, apta para el consumo. La vivienda es de estilo rústico muy marcado, techos altos con bigas de madera y también los dinteles de las ventanas con traviesas de madera antigua, los suelos de la mayor parte de la vivienda, están combinados, prevaleciendo los antiguos con los modernos, parte de la estructura exterior es de piedra natural con mucho encanto, en toda la vivienda hay calefacción central a gas y A/acondicionado con bomba de calor. La vivienda cuenta con 2 plantas y aparte también cuenta con un apartamento independiente pero se podría unir a la casa principal. La planta principal, cuenta con 1 dormitorio grande, con armarios empotrados y baño en suite con ducha y bañera, más otros 2 baños con ducha y bañera, cocina grande abierta con mucho sitio de almacenaje, salón, comedor grande con chimenea. La planta alta tiene, un precioso salón con chimenea, salida directa al jardín y también a la terraza que se encuentra la piscina, desde la cual hay un poco de vistas al mar, también hay un bonito altillo con dormitorio y baño. La finca cuenta con 3 entradas y en una de ellas está el garaje con capacidad para 2 coches, además en la parcela hay mucho espacio de parking.

Tipo:
Chalet
Localidad:
Pedreguer
Zona:
La Sella
Vistas:
A la montaña
Terreno:
6.300 m²
Construcción:
230 m²
Habitaciones:
3
Baños:
5
Salón:
2
Comedor:
1
Cocina:
Abierta
Planta:
Bajo
Tipo de terreno:
Llano
Tipo de construcción:
Rustico
Jardín:
Buenas comunicaciones:
Hospital/Centro médico:
8 km.

*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.

Propiedades Similares

Contacta con nosotros

Enviar
Enviando...
Gestionar consentimiento